martes, 17 de abril de 2012

Collares de moda: Estilo Babero e Indio - Bib and Indian Necklace


Este verano, sólo necesitamos un complemento para estar a la última: Un bonito collar grande y vistoso estilo Indio o Babero. Ya llevamos meses viendo imágenes de las campañas de moda con este tipo de complemento, pero ya son muchas las chicas que han optado por incluirlo en sus looks.

Realmente son preciosos, vistosos y capaces de dar alegría, luz y personalidad a cualquier look sencillo.

Mi recomendación es combinarlos con prendas sencillas o básicas, de colores lisos para no recargar demasiado el look. Combinados con blanco son perfectos ya que resaltan aún más sus colores vivos. Recordad ponéroslos sobre vuestras camisetas de cuello redondo y sobre camisas abotonadas hasta el último botón, si queréis cumplir las últimas tendencias!!


Os propongo algunas ideas y modelos. 



Para mi desgracia, por su alto precio, los collares que me tienen enamorada son los de Bimba y Lola, ayyy son tan bonitoooosss...No sé si podré resistirme!!


Este es sin duda mi preferido, me tiene loca!!! Pero cuesta más de 100 Euros!! Habrá que esperar a las rebajas... El resto anda entre 30 y 60 Euros, son todos preciosos!!!












En Zara, podemos encontrar algún modelo bonito a precio más asequible. Éste es mi preferido, por 17 Euros.



En H&M también nos ofrecen alguna buena opción a muy buen precio, entre 10 y 15 Euros.











En Mango nos ofrecen modelos más llamativos y coloridos para las más atrevidas!! Son bastante carillos, algunos hasta 40 Euros...No me gustan tanto como pagar tanto por ellos...












Sin duda me quedo con Bimba!!!


Qué os parece?? Os animáis a poneros un collar babero este verano?? :-)


Feliz Martes lluvioso!!





This summer, we just need to be fashionable a nice big  and colorful Indian style or bib necklace. We have been seeing pictures of the month fashion campaigns with this type of supplement, but there are many girls who have chosen to include it in their looks.

Really they are beautiful, colorful and capable of giving joy, light and personality to any look easily.

My recommendation is to combine them  with single items or basic solid colors to not overburden the look. 

I propose some ideas and models.
What do you think? Do you will wear a bib necklace this summer? :-)



No dudes en comentar tus ideas, dudas y opiniones!! Os espero impaciente! :-) SÍGUEME EN BLOGLOVIN Y GOOGLE FRIEND CONNECT!

8 comentarios:

  1. Bonitos originales y muy veraniegos
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. El de bimba lo tengo requetefichado, es para mí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene loca!! me temo que muchas hemos quedado encandiladas!! Jaja Un beso!!

      Eliminar
  3. Hace un tiempo colgué un tutorial de cómo hacer unos collares parecidos al que muestras de Zara...¡Animaos a realizar los vuestros!
    http://chiribambola.blogspot.com.es/2012/02/collares-diy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Es no me lo pierdo!! Adoro los DIY!! Un beso gracias por compartirlo!

      Eliminar
  4. Todos geniales! A mi me encantan, un beso

    ResponderEliminar

FELIZ, FELIZ DE LEER Y RESPONDER TUS COMENTARIOS!! :-)